miércoles, 11 de noviembre de 2009

Manual del motor International DT 466 - DT530 (en español).


11 comentarios:

  1. le agradeceria informacion bomba de agua y ventilador DT466

    ResponderEliminar
  2. gracias por el diagrama dt 466, pero estoy buscando desesperadamente el dt 466 E año 2001
    le agradecería si puede ayudarme no tengo pulsaciones en los injectores mi correo es escbri@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pudier mandar diagrama porfa mi correo es prarlove@hotmail,com
      gracias tengo problemas con bombin deigo yo ya lo sangre y no me arranca le aplique eter y ni asi

      Eliminar
  3. DIOS TE BENDIGA VARON POR ESE CORAZON GENEROSO ESTE MANUAL 466 ME ES DE EXCELENTE APORTE

    ResponderEliminar
  4. si alguien me puede proporcionar un manual para el dt 466 computarizado de el 96 Sh0keberb0y07@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. Me podrias informar el consumo de este motor en lt/hr asi como de un dt-530

    ResponderEliminar
  6. RONALD MURILLO,
    QUIERO CONOCER MAS MI CAMIÓN INTERNATIONAL 2005 AUTOMATICO, PERO NO TENGO MANUAL DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

    ResponderEliminar
  7. ando buscando el manual electronico del internacional: 4700-dt466
    correo: tomasgunter@hotmail.com
    desde ya muchas gracias,.

    ResponderEliminar
  8. seria una buea aportacion ponerlos en otro server

    ResponderEliminar
  9. hola seria de gran ayuda de colborarme co encontrar el manual de taller de la excavadora komatsu pc 200-8 seria de garan ayuda mi correo es willibram07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, nosotros acabamos de comprar unas volquetas pero no sabemos a q kilometraje o horas de trabajo le tendremos q dar los mantenimientos preventivos, y que hay q hacerle
    le agradeceria que me ayudaran en esta informacion

    ResponderEliminar